Bunkers de elecciones. Dónde esperan los resultados los candidatos

Los candidatos nacionales se preparan para recibir los resultados de las elecciones 2023 en diversos bunkers ubicados estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. En estos lugares, se reunirán tanto la militancia de cada partido como los líderes políticos.

Unión por la Patria volverá a ocupar el mismo bunker que utilizó en 2019 y durante las PASO. Este punto de encuentro se encuentra en el Complejo Art Media C, situado en el barrio porteño de Chacarita, en la Avenida Corrientes 6271. Las puertas se abrirán a las 17, y allí se reunirá gran parte del peronismo, junto con el candidato a presidente, Sergio Massa.

Juntos por el Cambio repetirá el bunker que utilizaron en las pasadas elecciones de agosto. El lugar elegido es Costa Salguero, que suele ser la sede del macrismo. Patricia Bullrich, candidata a presidenta, estará presente en este punto de reunión, junto con el entonces precandidato, Horacio Rodríguez Larreta.

La Libertad Avanza, con su candidato presidencial, Javier Milei, regresa al Hotel Libertador, ubicado en pleno microcentro porteño, en la Avenida Córdoba 690. Este lugar ya fue testigo de las PASO de agosto.

Hacemos por la Patria, liderado por Juan Schiaretti, ha elegido el Hotel Quorum en Córdoba para esperar los resultados. Este hotel se encuentra en la avenida La Voz del Interior 7447, en la capital cordobesa, y será el epicentro de la campaña.

Finalmente, el Frente de Izquierda, con la fórmula compuesta por Myriam Bregman y Nicolás del Caño, estará en su sede en Bolívar 1128, en el barrio porteño de San Telmo, desde las 18 horas para conocer los resultados de la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *