2,5 millones de beneficiarios ya perciben el refuerzo de ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que, hasta la fecha, un total de 2,5 millones de personas han recibido la primera cuota de 47 mil pesos como parte de este programa de apoyo económico. Es posible solicitarlo hasta el 31 de octubre.

Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de ANSES, destacó la importancia de la acción del Estado en la construcción de un futuro mejor y en la implementación de medidas concretas para aliviar las dificultades que enfrentan los ciudadanos argentinos en su vida diaria. Con este refuerzo, el Estado se enfoca en respaldar a los sectores más necesitados, manteniendo al mismo tiempo la estabilidad de las cuentas públicas.

Es relevante recordar que la segunda cuota, también de 47 mil pesos, se distribuirá durante el mes de noviembre. Aquellas personas que se inscribieron después del 10 de octubre y cuyas solicitudes han sido aprobadas recibirán ambas cuotas de forma conjunta, en un pago de 94 mil pesos, el próximo mes.

La inscripción para acceder a este beneficio continúa abierta hasta el martes 31 de octubre, y puede realizarse diariamente en el sitio web www.anses.gob.ar o a través de la aplicación «mi ANSES».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *