Avanza la construcción de la unidad educativa de nivel inicial en Colón

La construcción de la Unidad Educativa de Nivel Inicial en Colón avanza con gran éxito, superando el 80 por ciento de su ejecución. Se estima que estará lista para el comienzo del ciclo lectivo en 2024, representando una inversión de más de 145 millones de pesos.

Este ambicioso proyecto comprende la creación de un edificio que constará de seis aulas, una sala multipropósito con baños, un salón de usos múltiples equipado con cocina, depósito y baños, así como un área administrativa con instalaciones sanitarias para docentes y personas con discapacidad. Además, se incluirán espacios de juego, jardines y un bloque separado para el tanque de agua.

El edificio tendrá una superficie cubierta de 873 metros cuadrados y actualmente se están llevando a cabo diversos trabajos. Esto incluye la instalación del piso exterior, tareas de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio, la colocación de cielorrasos y la construcción del cerco perimetral y la torre del tanque de agua.

Simultáneamente, se está realizando una limpieza interior y se están instalando muebles fijos, mesadas de cocina y sistemas eléctricos. Además, se están preparando para la instalación de mobiliario fijo y artefactos sanitarios, junto con la pintura de las puertas de chapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *